Pamela la muñeca de silicona que gime

0

Fabricado en la UE Premium silicona Sex muñeca Pamela metal Esqueleto 158 cm 3 orificios

Las sex dolls son tan reales y tan similares a una mujer de verdad que ahora hasta tienen nombre, tal es el caso de Pamela. Ella es una linda chica rubia, de baja estatura 1,58cm  y con muchas posibilidades que ofrecerle al hombre que la quiera como compañía.

VER OFERTAS

¿Por qué los hombres usan muñecas de silicona?

El uso de estas muñecas no es ninguna novedad, las muñecas de sexo o sex dolls son utilizadas desde hace más de dos siglos cuando los marineros europeos descubrieron que al tener viajes tan largos, sin ningún tipo de compañía femenina, sus necesidades sexuales crecían y los desesperaban, así que comenzaron a elaborar muñecas de tela que les acompañaran en sus largas travesías.

muneca-silicona-pamela

Las damas de viaje, como las llamaron, comenzaron a popularizarse por toda Europa y también en parte del continente asiático, donde luego se especializarían en su fabricación, muchos años más tarde. Dado el auge de la comercialización a finales del siglo XIX, Inglaterra, cuyas leyes prohibían el comercio con este tipo de artículos, tuvo que dar cabida legalmente al comercio para evitar un impacto negativo en su economía.

Características especiales de Pamela, la muñeca rubia que todos quieren tener

Pamela, aparte de ser una chica muy linda y con unos muy buenos atractivos físicos, tiene unas características que la hacen muy especial, por ejemplo, el color de sus ojos y lo penetrante de su mirada que, sumada a sus labios seductores la hacen la rubia ideal que cualquier hombre quiere a su lado.

Pamela muñeca silicona
  • La muñeca puede según sus deseos se fabrican en costura especiales
  • Por favor envíenos un correo electrónico, si desea información adicional
  • Metal esqueleto 158 cm neutral del paquete 32 kg, viene con un certificado de autenticidad
  • 3 aperturas (boca, vagina, ano)
  • (cesta tamaño D), la ropa no se incluye en el envío

Las características básicas de esta muñeca son:

  • Tiene un esqueleto de metal inoxidable con una medida de 158cm
  • El peso de la muñeca de silicona y la caja no supera los 32kg
  • Es elaborada completamente a mano en silicona, por artistas que garantizan su trabajo y cuidan cada detalle. La elaboración de Pamela se toma más de 100 horas, para poder cuidar bien cada detalle.
  • Cuenta con tres aberturas para practicar sexo como son la boca, para el sexo oral, el ano para el sexo anal y la vagina para sexo vaginal.
  • Su flexibilidad y su esqueleto metálico le permite colocarse en cualquier posición que pueda realizar el cuerpo humano normalmente, por lo que la hace una muñeca muy versátil.

rubia-gafas-sexdoll

También te puede interesar esta muñeca de silicona que tiene orgasmos, es la más vendida en nuestra tienda online

Tenga en cuenta que si quiere cambiar alguna característica particular como el color de los ojos, el cabello, el maquillaje o algún otro detalle, es posible hacerlo previa notificación.

[Total:6    Promedio:2.8/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here