Muñeca silicona pequeña rubia

0
sexdoll-rubia-tetona

Sexdoll con  3 aperturas Oral Sex Ano Sex Vagina
No es una mujer de verdad ni es una chica de mediana estatura, pese a su realismo y su capacidad de movimientos y posturas iguales a las de un humano, se trata de una sex doll o muñeca de sexo cuyas características particulares la hacen cada vez más semejante a una mujer real y mas deseables para el público masculino (y femenino también, ¿por qué no?).

VER OFERTA

Características de esta muñeca

Al igual que un ser humano, cada muñeca es única y sus características son muy especiales, se pueden cambiar ciertos detalles según el gusto del cliente como por ejemplo el color de los ojos, del cabello, el peinado, el maquillaje, la ropa… todo es cuestión de indicar la característica especifica que requiere y así se le realiza el modelo.

Muñeca silicona rubia
  • ❤ Características: Sexo oral, Sexo del ano, Sexo de la vagina, Una variedad de funciones. Las articulaciones del cuerpo están hechas de metal multiplexado artificial por la última técnica profesional, para asegurar que todos los tipos de poses pueden expandirse libremente , puedes hacer lo que quieras.
  • ❤ Esta muñeca hecha de material médico de silicona TPE. TPE es un nuevo tipo de silicona que se puede estirar hasta 5,5 veces de largo y es muy suave, de alta calidad, piel de brillo natural puro y suave sensación al tocar.
  • ❤ cara bonita está esculpida por un escultor experimentado. Además, hay muchos colores de cabello y ojos para elegir, según sus preferencias, es más perfecto. Si desea enviar una solicitud de ajuste, por favor enviar un correo electrónico.
  • ❤ Somos vendedor profesional de las muñecas del sexo, nuestros productos son garantía de calidad y entrega rápida ,Embalaje discreto, si es daño durante transporte, tenemos la vuelta incondicional o cambie una nueva . Porque nuestra meta es cliente primero.
  • ❤ Este precio ya incluye el IVA - en la UE incluyendo el IVA a la importación y los derechos de aduana.

Cada una de nuestras muñecas de silicona, en líneas generales, cuentan con 3 aperturas para sexo: boca, ano y vagina y son muy realistas, al igual que una persona de verdad.

Sus rostros son verdaderas obras de arte, esculpidos por artistas profesionales y cuidados en cada detalle para asemejarla al rostro real humano.

Una de las cosas más especiales de nuestras muñecas es que están hechas con un tipo de silicona médico llamado TPE, el cual no solo es más suave y más realista, sino también mucho más económico, con lo que bajará notablemente el costo de la muñeca.

Adicionalmente cuenta con un esqueleto elaborado en acero de la más alta calidad que le permite flexionarse y tomar las posturas que tomaría el cuerpo humano de forma natural.

El color de la piel es marrón clara y sus ojos son de color café. El color de la peluca puede variar según su preferencia.

Medidas de la muñeca de silicona

Las medidas de este modelo son:

  • 100 cm de alto
  • Busto de 67 cm
  • Copa 30D
  • 38 cm de cintura
  • 59 cm de cadera.

Sobre nosotros como vendedores

Nuestro interés principal es la satisfacción de nuestros clientes, por esa razón les ofrecemos garantía de nuestros productos, en el caso de que su muñeca llegue defectuosa tiene la posibilidad de cambiarla por una nueva o nosotros responderemos por la reparación.

condon-muneca-silicona

En el paquete de envío le incluimos la muñeca, la peluca del color de su preferencia, un cambio de ropa (esta ropa es normalmente lencería elegida al azar) y un kit de limpieza y mantenimiento.

[Total:8    Promedio:3.3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here