Nicky es quizás una de las sex doll más realistas que podrás encontrar, al verla a distancia simplemente puedes pensar que se trata de una linda jovencita de rasgos asiáticos y larga cabellera. Por eso es que ella es mucho más que un simple juguete sexual, es una verdadera compañera para quien quiera llevarla a casa.
Esta muñeca de sexo es muy especial ya que su piel está elaborada con un material llamado TPE que es un tipo de silicona médico que le da apariencia, brillo y textura muy semejantes a la piel humana. Adicionalmente cuenta con un esqueleto interno elaborado en multiplex de metal y cuyas articulaciones han sido cuidadas minuciosamente para que sea capaz de reproducir cualquier postura del cuerpo humano.
No products found.
Uso de las muñecas sexuales
Muchos hombres sienten la necesidad de encontrar compañía al llegar a casa y no todos tienen la suerte de ser personas sociables, capaces de conseguir pareja fácilmente, es allí donde entran en juego estas muñecas, porque no se trata solo de tener sexo con ellas y usarlas como un aparato más de la casa o un simple objeto, se trata de que ellas pueden constituir una verdadera compañía para esos hombres que se sienten solos.
La mayoría de las compañías ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo la muñeca de cada quien (obviamente, entre más personalizada sea, mayor será su costo) por lo que un hombre puede tener a su lado a la mujer de sus sueños, así esté hecha de silicona
Nicky, una sex doll muy realista
Quizás una de las cosas que más impresiona al mirar esta muñeca son sus ojos, pues están hechos de vidrio, lo que les da un brillo y una profundidad muy similar a la del ojo humano.
Sus medidas son:
- Altura de 156 cms (ideal para los hombres que buscan mujeres bajitas)
- Busto 73 cms (bien proporcionados de acuerdo a la estatura)
- 58 cm de cintura
- Aproximadamente 70 cm d cadera
Además de esto el rostro de Nicky está esculpido con mucho detalle por artistas profesionales y sus labios han sido cuidados muy especialmente para que mantengan una apariencia muy carnosa y natural.
Como toda sex doll, Nicky cuenta con las aberturas necesarias para una experiencia sexual placentera como son la boca, el ano y la vagina para sexo oral, anal y vaginal respectivamente.