Esta muñeca de silicona de 1,68cm de altura es mucho más que un simple juguete sexual, se trata de una verdadera compañía para el hombre que la adquiera y una obra de arte tecnológica que le incorpora la capacidad de reaccionar a las caricias y los movimientos de la persona que la acompaña.
Cada muñeca en sí es única (al igual que un ser humano) y está diseñada especialmente para que quien la tenga sienta que alguien más le acompaña y no que simplemente es un objeto.
El uso de las sex dolls o muñecas de sexo en la historia
Todo comenzó con la marina europea, donde los marineros descubrieron que en sus largos viajes les era necesaria la compañía de una dama para satisfacer su apetito sexual, entonces comenzaron a elaborar muñecas de tela que eran llamadas damas de viaje o dame de voyage (en francés). Su uso comenzó a extenderse a los ambientes predominantemente masculinos donde la ausencia de mujeres por largos períodos de tiempo aumentaba las necesidades sexuales de los caballeros.
Como dato curioso se sabe que Ruth Handler (la creadora de Barbie) se inspiró en una de estas primeras muñecas, llamada Bild Lilli, de la cual saldría la idea de la escultural chica rubia que se popularizó como juguete infantil.
Actualmente las muñecas de silicona se realizan con materiales tan realistas que asemejan mucho la piel humana, ya superaron la etapa de esas muñecas inflables llenas solo de aire y que se desconocían al primer uso (cuando mucho podían resistir un segundo uso).
Características de este modelo
Cada muñeca que vendemos tiene unas características que la hacen única y especial que van desde la altura, el tamaño de los senos, el largo del cabello, color y corte, la forma de los ojos, el color de la piel y todas las características de una mujer.
Esta muñeca es de 168 cms de altura, tiene un busto de 91,44 cms y una cadera de 90 cms. Su cabello es de color castaño claro y es una larga cabellera que cae en hondas suaves. La piel de látex cuenta además con un sistema de calefacción que le permitirá sentirse a la temperatura corporal humana naturalmente.
Adicionalmente cuenta con puntos específicos de estimulación en los cuales responderá con gemidos cuando es acariciada. Tiene 3 aberturas principales para tener sexo: vagina, ano y boca, con lo que la experiencia sexual podrá ser completa.
Ver la muñeca
No products found.